Boda Raul + Saray|catering Primitivo|Puerto Santa María

RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-41

BODA DE ENSUEÑO EN CLUB LAS REDES ,PUERTO SANTA MARÍA

 

fotografia boda puerto santa maria

Me encanta  ir a El Puerto Santa María siempre que puedo, en este caso lo hicimos para la boda  de Raúl y Saray , en el Club Las Redes.

Ambos vecinos de El Puerto de Santa María  , decidieron celebrar su gran día con una ceremonia al aire libre en este maravilloso lugar con unas vistas al mar espectaculares.

Empezamos el día en casa de Raúl, estaba acompañado de sus padres , todo estaba preparado para la llegada de los fotógrafos, pudimos trabajar cómodos  y reflejar la preparación de Raúl que lucía un precioso traje de Enzo Romano de RUyFE.

Luego nos dirigimos hacia  la casa de la pareja donde se estaba preparando Saray, llegamos temprano y estaba acompañada del equipo de estilistas  de Peluquería Evelyn, en cuanto estuvo preparada empezamos a trabajar con ella.

Saray lucía un hermoso vestido de Lugo Novias de RUyFE  , y un tocado de Esther Tocados,  el maquillaje sutil, muy favorecedor y unos bonitos pendientes de Joyería La Plata.

Las asombrosas vistas de la finca , al aire libre y todo adornado por Floristería La Azuzena  y de fondo el océano Atlántico, con un arco de flores espectacular. Estaba todo pensado para complacer los sentidos y dejar asombrados a todos los invitados. Saray llegó a la ceremonia en un coche clásico de la mano de Albeva Coches Clásicos

La ceremonia fue muy emotiva, estuvo a cargo del maestro de ceremonias  Fran , faltaron pañuelos, hicieron el intercambio de anillos , la ceremonia de la arena y una suelta de globos al final.

El aperitivo y la cena estuvo a cargo del Catering Primitivo,  espectacular con mucho gusto muy buena presentación  y una calidad excepcional . La tarta de bodas  Pasteleria Jesús  de Jerez de la Frontera.

Luego nos desplazamos al salón de baile  en la compañía de Sonitus dj y barra libre donde nos tenían preparado la sorpresa de la noche  , el baile de los novios que nos dejaron boquiabiertos a todos los invitados y a nosotros mas.

Gracias por haber contado con nosotros.
RaulySarayboda-benitosanchezfotografos RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-2 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-3 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-4 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-5 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-6 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-7 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-8 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-9 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-10 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-11 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-12 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-13 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-14 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-15 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-16 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-17 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-18 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-19 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-20 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-21 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-22 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-23 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-24 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-25 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-26 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-27 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-28 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-29 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-30 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-31 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-32 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-33 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-34

fotografia boda puerto santa maria
fotografia boda puerto santa maria

RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-36 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-37 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-38 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-39 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-40 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-41 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-42 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-43 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-45 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-46 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-47 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-48 RaulySarayboda-benitosanchezfotografos-49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.