Preboda Selene y Alfredo

Otra mañana de domingo de preboda en la sierra de Cádiz .PREBODA-SELENE Y ALBERTO-11 copia

Esta vez tuvimos la suerte de compartirla con esta pareja excepcional, Alfredo y Selene, y dos amigos de ambos que comparten casa y momentos con ellos, Lude y Gorda .

El lugar elegido esta vez por los novios, es una ruta de senderismo a lo largo del cauce de un rio de montaña , un paraje bellísimo envuelto de alisos y encinas, un rio con un pequeño caudal de agua, con pozas y cascadas rodeadas de helechos, una combinación perfecta para llevar a cabo un reportaje de pre boda.

Espero que os guste esta selección de fotografías.

Y gracias a ambos por hacernos pasar un día de trabajo inolvidable. PREBODA-SELENE Y ALBERTO-1 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-2 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-5 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-8 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-10 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-11 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-20 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-27 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-30 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-34 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-39 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-44 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-45 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-49 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-50 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-51 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-53 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-57 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-60 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-61 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-63 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-65 copia PREBODA-SELENE Y ALBERTO-67 copia

5 comentarios

  1. selene
    11 junio, 2014

    Nuestra Pre boda! Gracias a Bénito Sánchez fotógrafos por este trabajazo precioso y por ser además de un pedazo de profesional una excelente persona, a ti y a tu equipo mil gracias!!!!

    Responder
  2. Alfredo
    11 junio, 2014

    Fotos preciosas, sitio increible, compañia genial, grandes profesionales…
    Solo me queda agradecer vuestro trabajo porque he de decir que no tenia nada de claro que me fuese a gustar el tema de hacerme fotos, pero conseguisteis no solo que me lo pasara bien, tambien que salga bien en las fotoooooosss jajajajjaj
    gracias por todo y ahora… a por las fotos de la bodaaaaaaaa jajjajajjajjajaj

    Responder
  3. Vanesa
    12 junio, 2014

    Que bonitas fotos y que sitio más chulo, cuando vaya a hacerme un reportaje no dudaré en buscar a buenos profesionales.

    Responder
  4. cristina
    12 junio, 2014

    Espectacular, el sitio es increible, grandes profesionales y estupendos modelos!!!

    Responder
  5. MARI CARMEN
    15 junio, 2014

    PAISAJE ESPECTACULAR, NOVIOS GUAPOS..FOTOGRAFIAS MUY BIEN HECHAS ….ME LO APUNTO PARA UN REPORTAJE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.