Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera

 Boda en Chiclana ,Fotógrafos Cádiz ,Jerez de la Frontera ,Rota , Barbate , el Puerto Santa María, Sevilla , Sanlúcar.

 

 

Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Fronteraz

Esta boda fue muy especial para mí, no todos los días se casa tu cuñado y encima pierdes la mitad de tu equipo, ya que tu ayudante con tacones y vestido de fiesta pierde bastante eficiencia. Fue un día de muchos nervios y mucho estrés, todo debía salir perfecto.

Empezamos en casa del novio, la sesión de fotos se desarrolló muy bien, en su tiempo y sin retrasos, cuando uno trabaja con la familia todo es mas especial si cabe, todo estaba perfecto incluido el “tapeo” que me habían preparado para poder continuar el duro día que me esperaba. Mis suegros para eso se las pintan solos.

Continuamos a toda prisa dirección Chiclana, ya que el resto del evento se realizaría allí, en estos casos en los que se trabaja en dos ciudades diferentes, la presión del tiempo es mayor.

Una vez en Chiclana, en casa de la novia, se procedió a realizar las fotos de la preparación de la novia, detalles y fotos con  sus padres. Agradecer a Sole y Pepe esos refresquitos Zero que tanto agradece un fotógrafo diabético en un día tan caluroso.

La Ceremonia tuvo lugar en una de las Iglesias más bonitas de la provincia, al menos así me lo pareció, Iglesia San Juan Bautista (o Iglesia Mayor).  La ceremonia fue muy emotiva ya que sumamos la emoción de la boda al bautizo de mi sobrina, mi gran agradecimiento al Sacristán que me permitió realizar mi trabajo con plena soltura, siempre respetando la ceremonia.

Una vez acabamos, fuimos al sitio de celebración Salones Pico de Oro aprovechando así ese entorno tan bonito, donde se realizó la sesión de exteriores. Ya en el aperitivo aprovechamos para soltar el equipo, cambiarnos y disfrutar de la fiesta. Cubriendo el resto del evento mi compañero.

Gracias Marisol y Antonio por permitirnos compartir en primera persona un día tan especial tanto para ustedes como para nosotros.

Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera

Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera

Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la FronteraFotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Fronteraz Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera

Fotógrafos de Boda en Cádiz , Jerez de la Frontera
Fotógrafos especializados en bodas en jerez de la frontera , bodas originales, bodas con encanto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.