Fotógrafos bodas en Jerez de la Frontera , Cádiz, Sevilla, Málaga
Boda Elena +José Antonio
Normalmente las parejas se ponen en contacto con nosotros a través de redes sociales, teléfono, ferias de bodas etc. pero en este caso, Elena es amiga de mi pareja, y no dudó en contar con nosotros para ese día tan especial.
Cuando Elena y José Antonio decidieron que nuestro equipo fuera el encargado de realizar su reportaje de boda nos dio mucha alegría, y a la vez, pensamos que iba a ser todo un reto.
El día de la boda comenzamos temprano y nos dirigimos hacia el pueblo de José Antonio, San Isidro del Guadalete, o Revilla para sus habitantes. Él se iba a preparar en la parcela de sus padres, como ya es tradición en su familia. Allí estaba acompañado de sus padres, su hermano, su sobrino pequeño, sus tíos y sus amigos.
Pasamos un buen rato con la familia de José Antonio mientras lo ayudaban a ponerse su traje de Scalpers. Habían preparado una mesa con pasteles, jamón y vinos, el sitio era precioso, el entorno acogedor y nos permitió hacer unas fotos muy chulas.
Una vez acabamos nos dirigimos directamente a la iglesia San Marcos. Cuando llegamos ya estaban los primeros invitados, recibimos a José Antonio acompañado de su madre, que por cierto, iba guapísima.
Elena nos dio una gran sorpresa llegando en un precioso coche de época de nuestros compañeros de Mibodaenrolls, bajó del coche súper tranquila, muy ella, el vestido era precioso y ella lucía espectacular, el vestido era de la diseñadora Vicky Martin Berrocal.
Ya en el interior de la Iglesia, José Antonio la recibió y subieron juntos al altar. La ceremonia fue cortita pero muy bonita, se los veía muy felices y disfrutando en todo momento.
Para la sesión fotográfica nos dirigimos hacia la Real Escuela de Arte Ecuestre, una localización que no defrauda, fuimos rapiditos porque la pareja no quería perderse el aperitivo acompañado de sus invitados, así que de esa manera se llevó a cabo, aun así el tiempo fue el suficiente para conseguir unas magníficas fotografías.
El aperitivo y almuerzo tuvo lugar en las instalaciones del Museo del Enganche, el Catering Antonio fue el elegido para este evento, garantía de calidad y servicio. Y el encargado de la decoración fue FyR decor-event, por cierto espectacular, incluyendo un gran árbol de navidad de dos metros, ya que una boda en Diciembre debía tener su toque navideño; una mesa de dulces de la mano de Pepilla y Cia.; la celebración estuvo animada por Dj. José Bravo y perfectamente todo organizado por Organizador Latelier eventos.
Por cierto, hubo fiesta, mucha fiestaaa.
Gracias Elena y José Antonio por habernos hecho partícipes de esta boda tan chula
.