BODA CON ENCANTO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA

boda gay Sanlúcar de Barrameda

 

En esta ocasión la boda tuvo lugar en la vecina localidad de Sanlucar de Barrameda, soy un enamorado de esta ciudad, me encantan  su gentes, sus calles y su olor a mar. Nos desplazamos para la boda de nuestros amigos Natalio y Luis , una pareja encantadora y muy simpáticos.

Quedamos en el hotel Posada de Palacio ,donde se estaban preparando nuestra pareja y su perrito ,empezamos  a grabar y hacer fotos de la preparación de los novios. La habitación era preciosa y nos proporcionó muchas fotos chulas .

Una vez estuvieron vestidos los novios nos dispusimos a empezar el reportaje dentro de las instalaciones del hotel , aunque los novios tenían los nervios propios del momento ,interactuaron con la cámara como si de modelos se tratara, parecían que habían hecho esto toda la vida.

Del hotel cruzamos la calle y nos dirigimos al ayuntamiento de la ciudad donde tendría lugar la ceremonia civil y donde esperaban todos los invitados, el salón ceremonial era precioso , de un rojo intenso y muy sobrio , la ceremonia fue muy intima pero muy bonita ,amenizada en todo momento por música de violín . Uno de los momentos más bonitos  y emotivo fue cuando su perrito les trajo los anillos.

Luego  entramos en los jardines de palacio para hacer el resto del reportaje de exteriores, un lugar de ensueño que nos permitió hacer unas tomas preciosas y hacer que la pareja se relajara y tomara aire para después de tantas emociones dirigirnos  al salón de celebraciones La Desembocadura con el Catering Santa Brígida, donde disfrutaron de un excelente aperitivo y almuerzo  junto con su familiares y amigos.Mas tarde se procedió a la apertura de  la barra libre y el baile inaugural.

Muchas gracias por habernos invitado a compartir este momento tan bonito en vuestra vida.

fotógrafos bodas jerez, cadiz boda gay Sanlúcar de Barrameda boda gay Sanlúcar de Barrameda boda gay Sanlúcar de Barrameda boda gay Sanlúcar de Barrameda boda gay Jerez , Cádiz Sevilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.