fotografía bodas sevilla, postboda sevilla, plaza españa, parque maria luisa

BODA GEMA & CARLOS

fotografía boda Sevilla , plaza España

En esta ocasión os mostraremos las fotografías de boda de Gema y Carlos, esta pareja de sevillano y jerezana con más arte de España. A Gema la conozco desde peque, y sus padres son clientes de toda la vida. A Carlos lo conozco desde hace poco, pero es una persona a la que le coges cariño de momento.

La ceremonia  tuvo lugar en  la Iglesia de la Macarena de Sevilla, esta iglesia tiene mucho encanto y es una de las iglesias que aunque es pequeñita  es muy bonita.

Pese a que el autobús de los invitados llegaba tarde desde Jerez;  había que tranquilizarse, respirar hondo,  y comenzar la ceremonia.

El sacerdote dio una misa espléndida, dando lugar una ceremonia de boda  muy bonita e  íntima.

De la iglesia nos dirigimos a la Plaza de España para hacer algunas fotos;  aunque no teníamos mucho tiempo, ya que la cena tendría lugar en las Bodegas Fundador en Jerez de la Frontera.

El aperitivo estuvo muy bien y la cena espectacular,  ya junto con sus invitados, pudieron disfrutar de la fiesta amenizada por Alabrisa Eventos.

Unas semanas después nos dirigimos de nuevo a Sevilla para hacer el post- boda y terminar este bonito álbum de boda.

Desde Benito Sánchez Fotógrafos queremos daros las gracias por habernos dado la oportunidad de compartir este día tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.