fotógrafo comuniones Jerez, Cádiz , Rota ,Puerto Santa María

Fotógrafo comuniones Jerez, Cádiz ,Rota  y Puerto Santa María

fotografias de comuniones jerez

Fotógrafo Comuniones Jerez. Los reportajes de comuniones suelen hacerse hoy día en su mayoría en localizaciones de exteriores aunque un porcentaje pequeño se siguen haciendo en estudio.

La ventaja de la localización exterior es que permite a l@s niñ@s no estar limitado por el espacio y suelen mostrarse mas tranquilos y cómodos. Son fotografías mas joviales y divertidas, permitiéndonos utilizar diferentes técnicas de iluminación y encuadre al no estar limitado por el espacio.

Podremos trabajar en espacios imposibles de clonar en un estudio, y los pequeños mas tímidos   se lo pasaran genial. En  nuestros reportajes no hacemos un número mínimo ni máximo de fotografías, desarrollamos un reportaje dependiendo las necesidades de cada niñ@, ni tampoco controlamos el tiempo.

Nuestro trabajo es muy profesional, dando una gran importancia a la iluminación, tratamiento de la imagen y presentación de los álbumes. Por eso trabajamos con los mejores equipos y con los mejores laboratorios.

Otra parte para nosotros importante es el proceso de selección de las fotografías, por eso desarrollamos un sistema por el que se eligen las fotos desde casa, con un programa muy fácil de manejar, sin tiempos ni presiones.

Nuestros álbumes son muy actuales pudiendo cada mamá o papá crear su propio álbum a través de nuestro muestrario.

La  campaña de comuniones está limitada a un número, de manera que se van reservando las citas hasta agotar el cupo, normalmente abrimos agenda en cuanto las iglesias comienzan a dar las fechas de los eventos ,aunque parece pronto para coger cita  es la única manera de seleccionar el día que nos vendría mejor ,así que si te interesa nuestro trabajo no dudes en reservar tu cita sin mas demora.

Fotógrafos comuniones Jerez

Para cualquier consulta puedes contactar por teléfono o pasarte por nuestro Estudio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.